Toda la creatividad de Lightroom ahora a tu alcance, en un solo clic. 
Pack de 100 Presets para Lightroom, para que tus fotografías
luzcan como se merecen.

DESCARGAR

20 PRESETS
DE LIGHTROOM

Filtros para fotografía de:
deportes, gastronomía, fiesta, película antigua, y apagado.


29 EUR

DESCARGAR

40 PRESETS
DE LIGHTROOM

Filtros para fotografía de:
deportes, gastronomía, fiesta, película antigua, apagado, boda, cine, paisaje y retrato.


49 EUR

DESCARGAR


59 EUR

Filtros para fotografía de:
deportes, gastronomía, fiesta, película antigua, apagado, boda, cine, paisaje, retrato, blanco y negro, fuga de luz, HDR, naturaleza, niños, moda, fotografía nocturna, bebés, retro y viajes.

100 

PRESETS

de

EL PACK COMPLETO

Pago seguro con Certificado SSL

© 2015 - 2019 Escuela del Fotógrafo. Todos los Derechos Reservados.

| Iniciar Sesión
¡Desata tu creatividad, fotógrafo!

Descárgate el pack de 100 Presets de Lightroom y descubre todas las posibilidades creativas que se ocultan en tus fotografías. Dispondrás de 100 presets únicos que nuestro equipo ha elaborado con sumo mimo y máxima atención a los detalles, y que podrás utilizar con infinidad de fotografías: retrato, paisajes, boda, vacaciones, niños, bebés, moda, fotografía nocturna, gastronómica, viajes, blanco y negro...

Utilizamos cookies para facilitarte una experiencia de navegación óptima. Política de Privacidad.

100 

PRESETS

de

Los Presets son unos componentes que, añadidos a Lightroom, nos permiten aplicar a nuestra fotografía, de un solo clic, una serie de ajustes de revelado concebidos específicamente para ese determinado tipo de fotografía, realzando así el lado más creativo de la foto. 

En el pack que te ofrecemos tendrás 100 presets únicos, para utilizar con prácticamente cualquier tipo de fotografía: desde el retrato hasta el paisaje, pasando por el blanco y negro, la fotografía de bodas, de viajes, de niños y bebés, la fotografía de moda/fashion o la fotografía con estética retro, entre otros tipos.

Los presets de Lightroom te permiten ahorrar mucho tiempo a la par que estimulan tu creatividad durante el revelado de tus fotografías. 

Tras descargarte el pack de 100 presets podrás empezar a utilizarlos de manera inmediata en tu ordenador e ir transformando tus fotografías por completo en cuestión de, literalmente, un solo clic.

Toda la magia de

en 1 clic.

Descarga tu pack de presets y empieza a disfrutar de un revelado profesional para tus fotos en Lightroom.

¿Preguntas?
¿Y si pruebo los presets y no me gustan?

Si no estás satisfecho con los presets avísanos en el plazo de 14 días y te devolveremos de inmediato el importe de tu compra.
¿Qué pasa si no dispongo del programa Lightroom?

Junto con tu paquete de presets te enviaremos una versión de Lightroom de prueba gratuita de 7 días. Así podrás probarlo todo tranquilamente.
¿Qué es un "Preset"?

Los presets de Lightroom son pequeños archivos que se venden por separado y los cuales, una vez instalados en tu ordenador, te permiten aplicar a tus fotografías efectos muy creativos basados en configuraciones precisas de Lightroom, programadas de antemano.


Los presets también te permiten ahorrar mucho tiempo en el revelado. Un preset de blanco y negro por ejemplo te permite conseguir revelados en blanco y negro muy creativos y que de otro modo te llevarían horas.
¿Son compatibles estos presets con mi versión de Lightroom?

Los presets son compatibles con todas las versiones recientes de Lightroom, a partir de la 4.0 en adelante, incluido Lightroom CC:
Lightroom 4.0, Lightroom 4.1, Lightroom 4.2, Lightroom 4.3, Lightroom 4.4, Lightroom 5.0, Lightroom 5.5, Lightroom 6.0 y Lightroom CC.
Todos los productos de Escuela del Fotógrafo y Blog del Fotógrafo vienen respaldados con una garantía de devolución incondicional. Si en un plazo de 14 días no estás satisfecho con tu descarga, simplemente pídelo y obtendrás una devolución del importe total.
Garantía de devolución
¿Qué es un "Preset" de Lightroom?
Consigue tu pack de presets y empieza
a disfrutar de la magia de Lightroom ya mismo.
MÁS INFO

FLUJO DE TRABAJO
MÁS RÁPIDO

Haz tu flujo de trabajo en Lightroom más rápido. Los presets que vienen incluidos te ayudarán a agilizar la forma en que trabajas en Lightroom.

CONTROL ABOLUTO

SOBRE TU FOTO

Podrás aplicar el preset "tal cual", o si lo deseas, puedes modificar los ajustes que quieras para obtener el resultado fotográfico exacto que buscas.

PARA TODOS LOS

NIVELES

Podrás disfrutar del pack de 
presets aunque no seas un experto 
en Lightroom. Se incluye ayuda y vídeo con instrucciones paso a paso.

CREATIVIDAD

INFINITA

Experimenta con cada uno de los presets y comprueba, en primera persona, los increíbles resultados creativos que podrás conseguir.