Gracias por tu inscripción. Acabo de enviarte un correo electrónico con instrucciones para que puedas acceder al curso, pero…

En agradecimiento, me gustaría ofrecerte nuestro pack de 100 Presets de Lightroom que revolucionarán tus resultados fotográficos.

Dentro del pack encontrarás 100 presets únicos que nuestro equipo ha elaborado con sumo mimo y máxima atención a los detalles, y que podrás utilizar con infinidad de fotografías: retrato, paisajes, boda, vacaciones, niños, bebés, moda, fotografía nocturna, gastronómica, viajes, blanco y negro entre otros…

Podrás descargarte este pack y empezar a disfrutar de cada uno de los 100 presets desde ya mismo por 39 EUR, en lugar de los 59 EUR que cuesta el pack completo normalmente. 

¿Qué es un “Preset” de Lightroom?

Los Presets son unos componentes que, añadidos a Lightroom, nos permiten aplicar a nuestra fotografía, de un solo clic, una serie de ajustes de revelado concebidos específicamente para ese determinado tipo de fotografía, realzando así el lado más creativo de la foto. 

En el pack que te ofrecemos tendrás 100 presets únicos, para utilizar con prácticamente cualquier tipo de fotografía: desde el retrato hasta el paisaje, pasando por el blanco y negro, la fotografía de bodas, de viajes, de niños y bebés, la fotografía de moda/fashion o la fotografía con estética retro, entre otros tipos.

Los presets de Lightroom te permiten ahorrar mucho tiempo a la par que estimulan tu creatividad durante el revelado de tus fotografías. 

Tras descargarte el pack de 100 presets podrás empezar a utilizarlos de manera inmediata en tu ordenador e ir transformando tus fotografías por completo en cuestión de, literalmente, un solo clic.

Mario Pérez
Fundador de Escuela del Fotógrafo